De Yellowstone a Idaho Falls.

Como comentaba en la etapa anterior, salimos por West Yellowstone (un pueblo con mucha oferta hotelera en la entrada Oeste del parque) para llegar a Idaho Falls, donde dormiríamos esa noche.

No era mucho tiempo de coche (poco más de dos horas y media), y elegí este sitio aunque tuviese que robarle un poco de tiempo a Yellowstone para adelantar algo de tiempo a la ruta ya que teníamos algunos días con muchas millas por delante…

1

Ya en el estado de Idaho (el famoso estado de las patatas ¡!!) vimos desde la carretera unas vistas preciosas de la otra cara del Grand Teton y de camino, nos dimos cuenta que no habíamos comido así que aunque era un poco tarde paramos a comer una ensalada en un restaurante de comida rápida (si si ensalada… que había que compensar aún los excesos de Las Vegas ¡!!)

Llegamos a Idaho Falls, y de nuevo a las 5 de la tarde… un pueblo fantasma… casi todo cerrado, casi ningún bar abierto…

Idaho Falls es una ciudad ubicada en el condado de Bonneville y que cuenta con unos 59.000 habitantes más o menos…

Estuvimos paseando por el parque que bordea las pequeñas cascadas que se forman en una presa del Río Snake en el centro del pueblo (un sitio muy bonito la verdad). Un parque por cierto atestado de gansos… así que cuidadín con las garrapatas !!!

2

Estuvimos paseando un ratillo por la zona bajando incluso al río, cuando de repente, se para un autobús y empiezan a bajar japoneses a tropel… (aquí???? Claro, los japoneses están en todos sitios ¡!!) y se empiezan a bajar por las rocas al río y hacerse fotos en plan japonés (ya me entendéis…); así que nos volvimos al paseo…

4

3

Por cierto ese templo blanco que veis al fondo de la foto, os diré como curiosidad que es el Templo de Idaho Falls y que es operado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (muy fuerte… lo sé…) y cuenta con un centro de visitantes propio…

Buscamos algún sitio para tomar una cerveza, pero estaba casi todo cerrado ¡!! Así que el único sitio que vimos fue una vinoteca pijísima… pero bueno allí que nos fuimos y nos pedimos dos cervezas locales (la verdad es que en esta zona del país, muchas de las cervezas que probamos en Jackson, Teton, Yellowstone y aquí, tenían cierto toque a flores… muy ricas).

Seguimos dando una vuelta por el pueblo, y entramos en una especie de pub irlandés, donde estaba metido todo el pueblo que no vimos por la calle ¡!! Así que preguntamos a qué hora cerraban porque tenía muy buena pinta, nos tomamos otra cerveza y nos volvimos al hotel a disfrutar un rato de la piscina y el jacuzzi que teníamos incluído en el precio y relajarnos un poco…

Cuando volvimos al pueblo aún era pronto para cenar (al menos para nosotros) y aún nos tomamos otra cerveza en otro sitio que encontramos ¡!!
La verdad que el pueblo es majo y el que ellos llaman centro histórico bastante bonito…

Cenamos en el irlandés que comenté anteriormente; se llama “The Celt”, cerca del parque… nos tomamos dos de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, os lo aseguro… una de ellas tenía salsa Jack Daniels… con patatas y verduras: y un trozo de la mejor tarta cheesecake que he probado en mi vida… madre mía… aún recuerdo el sabor y se me hace la boca agua… todo esto más dos cervezas: 32$… y con la tripa bien llena, volvimos al hotel a descansar que la siguiente etapa… os aseguro, que fue muuuuuuy larga…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: