Recordando 2013

EL otro día leyendo varios blogs que tienen esta misma idea, me decidí a hacer un post recopilatorio, solamente a modo de recordatorio de todo lo que ha dado de si este 2013… Y ha sido mucho; ya que sin duda ha sido un año de sueños cumplidos…

Comenzamos el año viajero con una pequeña escapada a Madrid, en la que como es costumbre últimamente no visitamos nada, sino que nos dedicamos a tapear con los buenos amigos que tenemos allí.
Pero el plato fuerte sin duda era la gran aventura americana que nos esperaba en el mes de Julio y que nos llevaría de nuevo a recorrer parte del oeste americano, pero esta vez en su vertiente noroeste (pasando antes por LA y Las Vegas) y que nos llevaría a descubrir el incréible Grand Teton NP y el absolutamente fascinante Yellowstone NP; así como a descubrir lugares tan maravillosos como el Crater Lake NP, el Redwood NP y a volver a disfrutar con calma de la ciudad de San Francisco.

Volvimos extasiados y con muchas ganas de volver a los USA…

Nos fuimos de nuevo un fin de semana a Madrid para ver la exposición (maravillosa por cierto) de Dalí, del que me declaro fan incondicional, y después de eso nos liamos la manta a la cabeza y decididimos al ver una oferta en unos vuelos cambiar de destino para 2014 y decidir que nos íbamos a Tailandia !!!

Pero no solo eso, si no que el destino de nuevo estaba de mi parte, ya que este año el puente de la Inmaculada lo teníamos completo y tuve la suerte de que una de mis cantantes preferidas, comenzase gira en Roma en esas fechas, así que no me lo pensé, y me puse manos a la obra a comprar entradas y vuelos…

Y así llegó el ansiado viaje a Roma, en el que hemos descubierto una Roma más pausada y diferente y nos hemos dedicado a degustar las delicias italianas y a comprar multitud de pasta…

Y esperando que llegue el 8 de febrero, fecha en la que comienza nuestro año viajero 2014 con una pequeña escapadita de nuevo a Madrid; os deseo de nuevo una muy Feliz Navidad, pero sobre todo un 2014 lleno de ilusión, de mucha ilusión, y permitidme que os diga una vez más, que no dejéis de soñar, porque os aseguro que si creéis en ellos, muchas veces se cumplen…

Y no olvidéis que muy pronto seguimos con Yellowstone y la aventura americana !!!!

blog

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María-callejeando por el mundo
    Dic 25, 2013 @ 17:25:49

    Ains, cuanta razón tienes, no se puede dejar de soñar, pero a veces es complicado. Fantástico y envidiable año el que has tenido. Ahora a preparar y planificar el 2014.

    Feliz año nuevo!

    Responder

  2. Miriam
    Dic 25, 2013 @ 20:35:36

    No se ha dado mal el 2013!!! Espero que tu 2014 viajero sea igual de intento… y que podamos volver a compartir un café!!! Mil besos

    Responder

  3. Iciar
    Dic 25, 2013 @ 20:58:05

    Totalmente de acuerdo, no hay que dejar nunca de soñar. ..
    También tengo ganas de Tailandia, a ver si cae este año!
    Feliz navidad y muchos viajes!

    Responder

  4. Laura (Donde me lleven mis pasos)
    Ene 14, 2014 @ 17:56:31

    Pues solo por el viaje a Yellowstone ya ha merecido la pena el año!! Y por lo que creo el 2014 no os depara nada malo de momento, que el próximo viaje que tenéis en mente es otra pasada!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: