Nueva pista !!!! vamos que lo están regalando !!!

Estoy recibiendo muchos mails y mensajes privados en Facebook que me dicen que las pistas no son nada claras !!! con lo que yo me estoy divirtiendo !!!!!!

Bueno como últimamente estoy de muy buen humor y me siento muy generoso… Ahí os dejo otra pistilla…

EN EL PAÍS QUE VAMOS A VISITAR, NO SUELE EXISTIR EL PISO Nº 13 DEBIDO A LA CREENCIA GENERALIZADA DE QUE ES EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE

¿Os parece una pista clara?

Vamos anímate a participar !!!

Recuerda mandar tu email a mimundoenunamaleta@gmail.com (y ser fan del blog en Facebook).

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maria Jose
    Sep 10, 2013 @ 17:53:17

    ayyyyyy creo que lo tengo…… esperaré a ver si hay alguna más jejeje

    Responder

  2. Akasha83 (Viajar code: Verónica)
    Sep 10, 2013 @ 20:12:08

    Por ahora las pistas me encajan…. 😉 a ver como acaba jeje

    Responder

Responder

