Mil millones de gracias a tod@s !!!

Hoy estoy muy pero que muy contento, y es que muchos sabéis entré a concursar en los premios bitácoras; pues bien, tengo que deciros que finalmente he quedado en el puesto 69. 

http://bitacoras.com/premios12/clasificaciones/mejor-blog-de-viajes/12

Mi intención era quedar entre los 100 primeros, ya que son premios a nivel nacional, así que estoy más que orgulloso de esta posición y todo esto es gracias a vosotr@s que me habéis votado.

Evidentemente los premios son para los 3 finalistas, pero sólo con aparecer en el listado entre los 100 mejores de España, es un orgullo así que muchísimas gracias de verdad !!! Esto me anima a seguir trabajando duro !!!

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elena Remiro Vera
    Nov 16, 2012 @ 17:21:21

    Oye que puesto mas guay no??? no compares con un vulgar 32 o un simple 48. Mucho mejor un 69 donde vas a parar!! jajjajaa.
    Enhorabuena! besicos.

    Responder

  2. Israel
    Nov 16, 2012 @ 17:34:25

    ole ole y ole ese 69
    🙂

    Responder

  3. Akasha83
    Nov 16, 2012 @ 20:55:22

    Enhorabuena!!! un blog así lo merece ^_^ y además el numero es genial 😉

    Responder

  4. Mercedes Lomas
    Nov 17, 2012 @ 01:49:49

    ¡Enhorabuena, David!, sin duda muy merecido. Un beso y a seguir deleitándonos con tus viajes.

    Responder

  5. Silvia SC
    Nov 17, 2012 @ 16:01:51

    Muchas felicidades!!

    Responder

  6. Angel-ito
    Nov 18, 2012 @ 19:10:53

    David, Enhorabuena, como dice Elena una posición fantástica.

    Responder

  7. beatriz
    Nov 18, 2012 @ 21:25:06

    Enhorabuena, me alegro muchísimo porque te lo mereces. El año que viene a por los tres primeros puestos…
    Antelope foreve!!

    Responder

Responder

