Problemillas…

Hola a tod@s !!!! sigo preparando los nuevos post sobre la aventura por el este americano y Nueva York !!. Estoy teniendo unos problemillas…. técnicos digamos… que estoy intentando solucionar. Espero poder solucionarlo pronto y ponerme las pilas !!! (la semana que viene promento empezar de lleno !!!).

 

Gracias a tod@s !!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yolanda
    Ago 30, 2012 @ 16:45:37

    Hola Davovo, he seguido tu diario de Nueva York con verdadera avidez, y no exagero, cada día entraba un par de veces a los viajeros a ver si habías colgado una nueva etapa. He leído algunos diarios, pero como este ninguno, la verdad. Acabo de terminar de leerlo y me pregunto: “Yo disfrutaré tanto como ellos…” voy el próximo mes, o sea dentro de 20 días. He ido tomando nota y marcando en un mapa tus rutas, tus direcciones y recomendaciones. Me estoy planteando estar a los pies de la Gran Dama, algo que no me había planteado teniendo el ferry gratuito, lo del helicóptero casi descartado por dinero, pero,de nuevo en el aire por si acaso… has puesto tanto entusiasmo que me da pena dejarme algo sin ver, sin oír, sin tocar, sin oler, sin sentir…
    En este momento solo quiero agradecerte que hayas compartido este pedacito de tu vida acercándome un poco más a la ciudad que nunca duerme.
    Un abrazo, Yolanda

    Responder

    • davovo1
      Ago 30, 2012 @ 17:00:35

      Muchísimas gracias Yolanda, aun tardaré un tiempo en colgar las vivencias en NYC en este blog (como sabes primero las cuelgo en el foro). Me alegro muchísimo de que te hayan servido de ayuda mis vivencias. No dudes en preguntarme lo que necesites antes de irte y si no hablamos, espero que disfrutes muchísimo.
      Un abrazo y gracias de nuevo.

      Responder

  2. MARISA
    Ago 30, 2012 @ 22:33:02

    Hola David, me llamo Marisa (Marvedi en el foro viajeros), y aunque ya te he felicitado, no quería dejar pasar la ocasión para decirte que me he suscrito a este magnífico blog porque, como ya te dicho, soy toda una fan. Esperaré con avidez todos tus relatos y consejos. Por cierto, me he comprado el libro que recomendabas para Nueva York de Elvira Lindo “Lugares que no quiero compartir con nadie” y por ahora me encanta. Gracias por abrir este portal a tus ideas, emociones y consejos. Un abrazo desde el sur.

    Responder

  3. Lisa
    Sep 06, 2012 @ 15:03:46

    Hola David,
    Estoy impaciente de leer tu viaje costa este EEUU, realizaré una parecida con mi familia a finales de septiembre y quería disfrutar con tus consejos. Espero que lleguen a tiempo …
    Gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros

    Responder

Responder

