¿Recordáis a la ganadora del sorteo?

Como muchos ya sabéis, María García fue la ganadora del sorteo de los souvenirs de los states. Pues ya le ha llegado su regalico y ha sido tan amable e escribir unas líneas y poner las fotos en su maravilloso blog. Quiero aprovechar para darle las gracias por hacerlo !!! Muchas gracias María !!! Aquí os dejo el post donde habla de ello:

http://callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/2012/07/y-me-ha-tocado.html?showComment=1343111784690

Y de paso aprovecho para deciros que en breve empezaré a relatar mis nuevas aventuras por las tierras del este americano !

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cool
    Jul 24, 2012 @ 08:10:49

    Felicitar a María que se lo merece y rabiar de envidia porque no me ha tocado a mi 😉
    David, espero tus relatos de vuestro viaje y esa cervecita para que me lo cuentes en persona.
    Un besote

    Responder

  2. Maria
    Jul 24, 2012 @ 09:27:50

    Si, si, si!!! Me ha hecho muchísima ilusión recibir tantos detallinos de los estates.

    Yo también estoy deseando que empieces con los relatos del viaje. Asi que esperamos impacientes.

    Responder

  3. Vero
    Jul 24, 2012 @ 11:12:14

    Deseandito estamos de que empieces con el relato!!! 😉

    María felicidades guapa!!! vaya detallazo David!

    Responder

  4. beatriz
    Jul 24, 2012 @ 12:15:13

    Tu detalle es para enmarca y repetir, eres un amor!!! y me alegro mucho de que le haya tocado a Macoris.

    Responder

Responder

