Ya tenemos ganadora del lote de souvenirs !!!

Bueno pues lo prometido es deuda… ayer por la noche cuando se cerró el plazo de inscripción para el sorteo del lote de souvenirs de USA, hice el sorteo con los nombres de todos los participantes; y finalmente la ganadora ha sido:

MARÍA GARCÍA; de Luarca (Asturias).

ENHORABUENA !!!!!! Ya me he puesto en contacto contigo María a través del correo. Espero poder mandar el regalo en breve.

Quería daros las gracias a todos los que habéis participado, me ha hecho muchísima ilusión recibir tantos correos (ha habido 43 participantes) de gente conocida y también desconocida para mí. Muchísimas gracias !!

Por otro lado deciros, que he vuelto de los states con muchísimas cosas y sitios maravillosos para contaros y enseñaros.

Un abrazo y de nuevo enhorabuena a María !

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Didu
    Jul 16, 2012 @ 11:04:54

    Davovo bienvenido. Por una parte lo siento xq ya stas aki y se ha terminado tu pedazo de viaje, pero x otro m alegro xq estoy deseando leer tu pedazo de diario, del q sacare un monton d cosas utiles para el mio q ya no m qeda nada. Un abrazo

    Responder

  2. Maria
    Jul 17, 2012 @ 08:32:35

    Vamos a ver si esta vez si que me sale el comentario que ayer debí de hacer algo mal, o las prisas, o la emoción, vete tu a saber.

    Pues nada de te decía que me hizo una ilusión enorme, tal como si me hubiera tocado la lotería porque nunca me ha tocado nada!!! Me pasé toda la mañana contandoselo a todo el mundo, yo creo que alucinaban, jeje, pero a mi me hace una ilusión terrible.

    Muchísimas gracias y estoy impaciente por que me llegue 🙂

    Responder

Responder

