Sorteo lote souvenirs USA

La verdad que cuando uno empieza un blog; bueno, cuando yo empecé el blog, no lo hice con intención de que la gente lo votase, o se hiciese seguidor etc, más que nada lo hice de una forma egoísta para poder revivir mis experiencias de nuevo y de paso poder ayudar a nuevos viajeros inquietos como yo.

Pero es un gustazo saber que a la gente le gusta lo que haces y como agradecimiento a tantos mensajes de cariño, he decidido agradecerlo sorteando algo traído de los States !!! Ya sabéis que para participar solo hacen falta dos requisitos:

  1. Darle al boton me gusta en la página del blog en facebook (o haberlo hecho ya claro).
  2. Enviar un correo con vuestros datos al mail del blog: mimundoenunamaleta@gmail.com

Tenéis de plazo hasta el 14 de julio (fecha en la que aterrizaré de nuevo en España).

Animáos, no os costará nada y os podéis llevar un recuerdo !!!

Gracias a todos de nuevo y GOOD LUCK !!!!

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Miriam
    Jun 14, 2012 @ 20:19:31

    Me apunto!!!
    Yo ya le día al botón de me gusta en Facebook!!!

    Responder

  2. davovo1
    Jun 15, 2012 @ 07:02:02

    Apuntada quedas 😉

    Responder

Responder

