Un poco sobre mí !!

He pensado actualizar un poco la entrada y los datos.

Me llamo David y actualmente tengo 32 años, vivo en Zaragoza y para mí; viajar no es un hobby, es una necesidad vital. Me encanta el arte y la fotografía, algo que en mayor o menor medida, siempre intento compaginar en los viajes.

60

Siempre he sido una persona curiosa y siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas; por eso cuando viajo no sólo me gusta visitar museos o monumentos, sino también mezclarme con la gente, aprender a valorar sus costumbres y ver mucho más allá de lo que se puede ver a simple vista.

Desde que comencé mi aventura viajera mas en serio, me dí cuenta que viviría los viajes 3 veces: preparándolos, viviéndolos y contándolos después, y que mi mente viajera siempre estaría maquinando nuevas aventuras y nuevas maneras de descubrir “nuevos mundos”.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que comencé el blog y sigo con la misma ilusión (a pesar de que no `puedo actualizarlo todo lo que me gustaría), pero sí que me he ido dando cuenta poco a poco de lo que ha cambiado mi visión de la vida y del mundo, pero el ansia por viajar ha ido a más, y mi vida gira en torno a ello; quiero decir que mucho de tiempo lo invierto en preparar nuevas aventuras, y a ser un poco hormiguita para poder hacerlo.

Desde este blog os animo a que me acompañéis por mis viajes, siempre claro desde mi punto de vista. Os ayudaré con rutas, presupuestos  (adaptados al bolsillo pobre, os lo aseguro) y consejos varios por sitios que van desde Roma o Venecia, a Yellowstone o Nueva York.

También podéis utilizar el correo electrónico para comunicaros con nosotros si queréis:

mimundoenunamaleta@gmail.com

También podéis seguirnos en las redes sociales como (Twitter, Facebook e Instagram).

Espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndo las entradas, y no dudéis en dejarme cualquier tipo de sugerencia, comentario… lo que queráis !!!

Me acompañáis???

Imagen 010

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. akasha83
    Feb 05, 2014 @ 11:57:05

    Entiendo ese sentimiento hacia los viajes…y cada vez va a mas!!! 😉
    un abrazo!

    Responder

  2. Libreta Viajera
    Feb 05, 2014 @ 16:03:42

    Gracias David por compartir tus viajes y tus preciosas fotos con nosotros. Gracias a nuestros blogs nos hemos encontrado y puedo decir que he conocido a una gran persona y a un gran viajero.
    Un abrazo,

    Responder

  3. Trackback: Compañeros de ruta: de Vietnam a Escocia pasando por Polonia y Bélgica. | Destino SurArial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: